Ceremonia que estuvo marcada por la presencia de su familia más cercana y de los funcionarios municipales.
Con una emotiva ceremonia, realizada en el Centro Cultural o ex Casino Municipal, la abogada y ex asesora jurídica de la Municipalidad de Machalí, Natalia Schiappacasse, asumió como Jueza de Policía Local, cargo que desde el fallecimiento del juez Raúl Miranda (Q.E.P.D) estaba vacante.
Según el alcalde José Miguel Urrutia, su nombramiento se debe “al compromiso y profesionalismo que ha demostrado en los ocho años que lleva desempeñándose como nuestra asesora jurídica. En este tiempo, he visto el excelente trabajo que ha realizado defendiendo los intereses municipales”.
Asimismo, la recién nombrada jueza de Policía Local agradeció esta oportunidad y confianza entregada para que ella asumiera dicho cargo. Además, aseguró que “haber trabajado en la Municipalidad ha sido una etapa muy linda y enriquecedora. Por lo mismo, este nombramiento es importante paso y un gran desafío en mi camino profesional”.
Cabe señalar que la ceremonia de juramento, estuvo acompañada tanto por sus familiares más cercanos como por los funcionarios municipales, quienes aseguraron que el profesionalismo, la pasión y la entrega de su trabajo la hicieron merecedora de este nombramiento, que la convierte en la segunda autoridad comunal más importante luego del alcalde.
Municipalidad de Machali